sábado, 8 de abril de 2017

Y ahora se

Y ahora se que sería capaz
de jugarme un mundo por tu boca,
que no estoy del todo cuerdo
que tu no estás del todo loca,
que me dejaría la piel
si es por estar a tu lado,
que hay que vivir el presente
y dejar atrás el pasado.
Que la vida no es justa
y solo sufren los buenos,
que prefiero tragarme el orgullo
a echarte de menos,
que vales la pena, mi niña,
que eres inefable,
que contigo lo que permanece
se vuelve inestable.
Que si te he escrito este poema
es por que eres única, irrepetible,
que vivir esta vida a tu lado
debe de ser increíble, 
que si describo en un poema
tus ojos jamás será plagio,
que si ves unas ruinas, amor,
son de mi naufragio.
Que seremos felices, mi vida,
lo prometo, lo juro,
que no habrá quien interponga
entre tu y yo un muro,
que viviremos, sin pausa, sin prisa,
comiendonos a besos
que contigo el mundo rompe sus cadenas
y deja de ser preso. 

©2017 Juan Francisco Fernández De Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario