sábado, 1 de abril de 2017

Roto

Esta es la sociedad líquida,
donde todo caduca,
donde todo se escurre como lágrimas,
donde cada producto se hace
para la insatisfacción constante,
todo ha desaparecido y ya no existe nada
¿el amor? es solo una escusa
para dejarme más roto,
para que me desangre usando palabras.

Ese amor
hoy será una mentira,
mañana una piadosa,
pasado una verdad absoluta,
pero necesito soltar el dolor
en estos versos
que en parte me rompen
y en parte me curan.

Solo te pido, por favor, que me recuerdes,
que no te olvides del fragor de la batalla,
de todos los que estamos ahí
y te pido por favor que nunca le hables de mi.

No le hables de mi, ni de mi poesía,
no le hables de todos esos versos,
no le hables de que alguna vez te quise,
de lo que aún te quiero
y sobre todo, no le hables del puto silencio.
Recuerdame, te pido, en cada despedida,
en cada herida, en cada abrazo y en cada beso,
sabes mejor que nadie que este corazón
no ha salido ileso,
se ha roto en mil pedazos, algo decepcionado,
pero se que tu jamás 
querrías hacerme daño.

Estoy roto, si, pero sonrío,
tengo amigos a cada paso que doy,
en cada lugar al que miro,
es por eso que ira cicatrizando esta herida
y le soltaré un adiós a tu recuerdo
pero jamás una despedida.

©2017 Juan Francisco Fernández De Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario