jueves, 19 de enero de 2017

Nieve




En mi pueblo y en mi ciudad
la gente no está acostumbrada al frío
- que es lo único que me dejaste -
y mucho menos a la nieve
al paisaje - todo blanco -
que se extiende.

Se dice que lo blanco siempre es puro
que no hay nada de él que esté sucio
yo digo que lo blanco se oscurece,
que en todos se refleja un lado oscuro,
se dice que la nieve siempre es fría
mas solo hay que mirar a su sonrisa
que ruge cálida y amable incluso cuando
sus brazos me saben a despedida.

©2017 Juan Francisco Fernández De Gea


Volvemos con Efecto Placebo, con ganas de comernos el mundo y la poesía, con ganas de proyectos, de hacer fotografía, con ganas de acompañar mis versos con luz y alegría.
Espero veos ahí, al borde del cañón, conmigo, porque necesito vuestra ayuda para seguir progresando, al fin y al cabo la poesía no sería nada sin sus lectores. 
¡Que disfrutéis del Efecto Placebo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario