martes, 1 de noviembre de 2016

Siempre fui gaviota



Hay un mar azul
que no tiene ni futuro,
ni horizonte;
yo vuelo por encima,
tranquilo, sereno,
no me importan las tormentas.
ni los vendavales.
ni el tiempo.

De vez en cuando una compañera
se llena de valor y alza el vuelo
y con alas blancas resplandece
como una cometa en el cielo.
A veces, la verás caer
buscando en su interior el fuego
y luego, volar hacia arriba
para formar un incendio.

Buscando la belleza
descubrí la naturaleza
de mi alma animal
y después de tanto tiempo
tan solo un par de cosas
puedo asegurar:
me he vuelto a levantar
tras experimentar la derrota
yo lo tengo bien claro
siempre fui gaviota.

Agradecer a Sofía, Fernando y Toni por apostar por los nuevos proyectos y por supuesto a Claudia, Juan Antonio, Mavi, Ángel y el resto de personas que han participado con tanta ilusión y ganas, este poema os lo dedico a todos vosotros, espero que os guste.


©2017 Juan Francisco Fernández De Gea

1 comentario:

  1. Qué bonito, me ha emocionado. Soy la madre de Sofía. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar