lunes, 3 de octubre de 2016

A Bukowsky

Hoy Bukowky vende menos
que nunca
y las librerías están plagadas
de sueños, mariposas y pájaros azules
y en cada rincón hay un libro
con una portada bonita
publicado por una editorial
gigante
y mi genio se muere del asco
bebiendo absenta desde la tumba.
ya no hay libros plagados de prostitutas
ni ceniceros, ni caballos de carreras,
ni hipódromos,
ni algún líquido que
contenga alcohol de verdad
en sus adentros.
ya no sirven tripas
de ensalada y es triste
por que tripas son
lo que llevamos por dentro.
y la vida se vuelve una pastilla
de las baratas,
nos venden Efecto Placebo
del malo, del que perjudica,
para inculcarnos que hay miedo. 
pero yo, me invento algo mejor,
como el quijote
y salgo a explorar el mundo
a mi galope,
descubriéndo mi propio
Efecto Placebo
y haciendo que esta pseudorealidad
duela un poquito menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario