sábado, 9 de julio de 2016

Mi primavera



Habrá ocasiones en las que estés triste y mis manos no podrán secar todas tus lágrimas; en otras, puedes ser un desastre y a cada paso que des te percates de que estás retrocediendo otros cuatro; en otras tocaremos fondo ,y habrá incontables brazos para abarcarnos y sacarnos de ese pozo.

Pase lo que pase, debemos seguir avanzando. NOSOTROS somos arte: cada una de nuestras sonrisas, de nuestras miradas, de nuestras palabras y nuestros abrazos. NOSOTROS creamos el arte y el movimiento. Sólo nosotros somos capaces de prender fuego a los bosques hechos de oscuros sentimientos.

Yo por mi parte seguiré escribiendo, 
para que todas mis palabras sanen, 
para que todas mis palabras lleguen, 
para que todas mis palabras calen,
por que cada vez que sudo, sudo tinta;
por que la palabra es mía,
por que soy poesía.

Prometedme que me recordaréis, aunque solo sea un poco; 
que nunca olvidaréis que siempre estuve un poco loco.
Por mi parte, puedo prometer y prometo 
que estaréis en mi corazón 
como imágenes grabadas a fuego.

Recordad que siempre estaremos unidos en el cielo, 
donde hay una estrella que brilla y nos mira. 
Desde allí observa
los pétalos que la luna 
ha ido dejando en reposo.
Esos pétalos hoy brillan y circulan,
sonríen y lloran,
abrazan y besan
esos pétalos flotan en el cielo azul
del estío 
formando corazones con 
un potente vocerío,
iluminando la faz de la tierra 
con la amistad más verdadera.

                                                   {Esos pétalos son mi primavera}

                        [QUE A MI POESÍA LA MUEVA SIEMPRE LA PRIMAVERA]  

Dibujos: "La primavera en un campo de Flores multicolor" (Mío)
"Kaori" de Shigatsu wa kimi no uso : @sofia_gomez1310 (On Instagram and Twitter)



Texto dedicado a : Irene, Claudia, Ángel, Juan Carlos,Juana, Juan Antonio, a ti Sofía, también, a mi Princesa, mi Noe y mi Leona, A Nacho y a Jose (también conocido como nacho falso), a Jose Antonio, a Ana Valero y Ana Artell, al Pérez, por supuesto y claro está que a mi Sergio, A Alba, Cristina,Isabel, Aurora y Lucía y en definitiva a todos aquellos amigos y amigas que conformáis mi primavera. ¡Os quiero mucho :3!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario