sábado, 11 de junio de 2016

No me gustas cuando callas

No me gusta cuando callas,
no te quiero ver ausente,
lo que quiero es verte cerca
sentir que mi voz te toca,
quiero ver como tus ojos 
vuelan con los míos
y quiero que mis versos 
salgan de tu boca.

Quiero que seas libre,
te quiero así, sin cadenas,
como una mariposa
de alegrías y de penas,
como un alma voluble
centro de un millón de estrellas,
como la representación 
de todas las cosas bellas.

Te quiero guerrera, activa,
te quiero fuerte, sana y viva,
te quiero [corazón y dientes]
juntos, unidos, valientes,
te quiero casta, sencilla,
te quiero alocada, atrevida,
te quiero ajada, amarilla,
te quiero, [bajada y subida]

Te quiero sobria, bebida,
te quiero libre como el viento,
te quiero sangre y movimiento
te quiero dueña de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario