domingo, 22 de mayo de 2016

Hojas de hierba

Quiero subir a lo alto,
quiero llegar a la cima,
no le tengo miedo al miedo
ni le temo a la caída,
quiero esparcir mi memoria
y repartirla en fragmentos,
quiero ponerme delante
y que te lleguen mis versos.

Quiero bailar con la vida,
quiero besar a la muerte,
quiero sufrir la subida,
quiero jugar con la suerte,
quiero devorar a trozos
la esencia de este mundo,
quiero describir esbozos,
quiero alargar los segundos.

Quiero que mi grito llegue
que retiemble como el trueno, 
que vuele como el águila,
que cale como el aguacero,
quiero ser ese gigante
que irrumpe y con fuerza atrona,
hoy quiero cantarle al mundo  
que ya ha llegado mi hora.

Quiero que mi último verso
se plasme en vuestra memoria,
quiero ser hojas de hierba,
ser parte de nuestra historia,
que la ambición no me pare,
quiero ascender [ Sagitario ]
todo lo que me permita
este pobre abecedario.

Fotografía de Claudia (@shout_bloodyhell oon Instagram)

2 comentarios: