lunes, 11 de abril de 2016

Hoy voy a descibirte la locura.

Tengo que dedicar otro poema,
para la libertad o el conocimiento,
estoy a medias tintas ¡Que dilema!
lo pides cuando estoy ya sin aliento.

Si quieres libertad
tienes a Hernández,
la risa de su hijo eran sus alas,
lo que le arrancaba
la soledad del pecho,
hambriento de cebolla,
aunque satisfecho.

Tu escribes, sabes
que es la inteligencia,
y siempre has amado la cultura,
ahora llévate por la impaciencia,
hoy voy a describirte la locura.

Que nada tenga comas pausa alguna 
que desordenado te lo encuentres todo 
que juntesletras de algúnotro modo 
que quedemos si quieres en la Luna.

Que no parezca un verso una batalla
que lo quitemos todo y no haya nada 
tan sólo unas heridas de metralla 
y alguna que otra alma enamorada.

Te dejo que respires, ya he acabado,
ahora sabes bien como me siento,
sin comas, sin descanso, sin aliento, 
así es el corazón enamorado. 

Para mi amiga Juana :3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario