martes, 9 de febrero de 2016

Los ojos azules. Para Pedro Abellán.

Los ojos azules
siempre me han mentido,
me han ilusionado,
me han enternecido,
me han ajado, herido,
partido en pedazos,
me han destrozado
y pegado portazos.

Los ojos castaños,
en cambio, sinceros,
me han correspondido
siendo verdaderos,
me han comprendido,
me han ayudado
a ser siempre fuerte y
apagar mis miedos.

Ojos esmeralda
recorren mi espalda,
ojos de zafiro
caen en un suspiro,
ojos de azabache
tropiezo en su bache,
y el ojo castaño
nunca me hace daño.

Estos son los ojos
que he visto en mi vida,
algunos, malvados,
reabren mi herida,
otros, más piadosos,
me curan el alma
y algunos, más raros,
me roban la calma.

Y al fin son tus ojos,
verdes, cristalinos,
los que con su luz
me han enamorado,
gracias al azar
unimos destinos,
todo lo demás,
es solo pasado.

A Pedro un amigo, dibujante
 y bloggero del que podéis ver 
 dibujos increíbles en su cuenta
 de Instagram @pedroabellan_
 y en su blog pedroabellan.blogspot.com
                                                                                                         
                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario