jueves, 28 de enero de 2016

Para mi princesa

Te quiero como nunca quise a nadie, 
con la fuerza y la pasión del infinito,
tu sonrisa de perla blanquecina 
es todo lo que en mi vida necesito.
Eres algo más que una amiga, ya lo sabes, 
te quiero casi como una hermanita,
mi hombro tienes si lloras o ríes, 
siempre a tí dispuesto, princesita. 

Para mi princesa
he escrito esta poesía,
Alba de la mañana
que iluminas mis días.
Para mi princesa
he escrito este canto ,
Alba vespertina
que apagas mi llanto.

Escucha, Princesa,
hoy estoy contigo,
jamás tengas miedo que
aquí tienes un amigo,
se siempre sincera,
es bueno, no miento,
abre tu corazón hacia
el sentimiento.

Que cuando tu rías
contigo reiremos y
cuando tu llores,
al lado estaremos,
con sonrisas tiernas
para animate y
brazos dispuestos
para abrazarte. 

Para mi princesa 
he escrito esta poesía,
Alba de la mañana
que iluminas mis días.
Para mi princesa 
he escrito este canto ,
Alba vespertina 
que apagas mi llanto. 

Para Alba María Navarro Reina por acompañarme, apoyarme y quererme en todo momento, por ser como una hermana para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario