viernes, 8 de enero de 2016

Efecto Placebo. El cambio.

¿Por que el cambio de nombre a Efecto Placebo?

La poesía es un medio para evadirse del mundo exterior, para expresar los sentimientos que uno lleva dentro, para arrancar de cuajo el dolor que uno pueda llevar dentro o gritar a los cuatro vientos lo mucho que uno puede llegar a enamorarse.
La poesía es un mensaje, puedes formarlo como quieras, dándole importancia al fondo o a la forma, o simplemente escribiendo lo que uno quiere escribir sin más objetivos que comunicar ese mensaje.  La poesía puede hacerte reír o llorar, ponerte los pelos de punta, acordarte de esa maravillosa persona o de ese perfecto hijo de la gran puta.

La poesía puede alegrarte, enamorarte, enfadarte o hacer que reflexiones, pero no te equivoques, todo es cuestión de como la leas o la escribas, no esperes dejar de amar a alguien leyendo un poema de desamor o enamorarte leyendo uno de amor, el como la leas y como la escibas predispone el como la vas a sentir. A este efecto peculiar, originado por nuestra mente se le llama Efecto Placebo, es lo que hace que cada persona pueda mirar cualquier obra de arte desde su propia perspectiva a pesar de estar concebido desde otra y es lo que me atrae de este.

Me centraré más en la poesía puesto que es lo que más disfruto haciendo, lo que más publico y lo que es más fácil de entender, seguiré escribiendo narraciones, refelexiones, etc, auque con menos asiduidadl, no por que no me gusten o no disfrute haciendolas sino por que mi inspiración se centrá más fácilmente en la poesía y es lo que más me apetece escribir en este momento.

Sin duda alguna puede haber más cambios, mi objetivo es la experimentación, la busqueda de nuevas perspectivas, la mejora de mi expresión escrita y la evolución personal que todo esto conlleva, nunca dejaré de intentar avanzar un pasito más allá para conseguir estos objetivos ya que siempre me han gustado los retos. 

Me despido, agradeciendo todo el apoyo recibido, a todas esas personas que me leen y les gusta lo que hago. Espero que les siga gustando y sigan ahí conmigo, evolucionando, disfrutando, emocionándose o aprendiendo. 

                                                   Sean felices, atentamente : Efecto Placebo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario