miércoles, 30 de diciembre de 2015

Más de 50 sombras

Más de 50 sombras tengo escondidas,
más de 50 sombras
oscurecidas,
más de 50 sombras
llevo en mi espalda,
más de 50 sombras
bajo tu falda.

Más de 50 sombras llevo,
morena,
más de 50 sombras
llenas de pena,
más de 50 sobras
y un gran quebranto,
más de 50 sombras
llenas de espanto.

Más de 50 sobras
pecaminosas,
jocosas, sarcásticas,
lujuriosas,
más de 50 sombras
conforman mi alma,
más de 50 sobras
me roban la calma.

Sombra de la soledad,
sombra del viento,
sombra que conformas
mi pensamiento,
sombra de la beldad,
del movimiento,
sombra del deseo
y último aliento.

Sombra de la amistad,
del ser amado,
de la inocencia y
el enamorado,
de la locura,
del desenfreno,
de la cordura y
mi yo sereno.

Están son mis sombras, 
de las que estoy maldito,
no esperes que se marchen 
pues las necesito. 
No me mires así ,
¿De qué te asombras?
El corazón de un poeta 
también tiene sus sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario