sábado, 21 de noviembre de 2015

Viaje por la vida

Después de ver como está el mundo,
en una constante caída ,
he reunido el coraje
para emprender la subida.

Me he encontrado con el sol ,
que estaba buscando a la luna ,
pues se ha quedado durmiendo
con una canción de cuna.

Me he encontrado con la risa ,
que , empujada por la brisa ,
se ha ido corriendo , con prisa ,
para buscar tu sonrisa.

Me he encontrado con el mar , amplitud y soledad ,
vasto , hasta el infinito ,
con la eternidad maldito.

Me he encontrado con amigos ,
de los que son de verdad y
me han ayudado a combatir ,
mi miedo a la soledad.

Me he encontrado con tu amor ,
bella , blanca , linda flor ,
que me empuja hacia delante
para afrontar el dolor.

Me he encontrado con el tiempo ,
sabio entre los más sabios ,
que iba musitando algo ,
con la miel entre los labios.

Me he encontrado con la vida ,
parecía algo cansada
y de tanto andar descalza ,
ha caído , desangrada.

Me he encontrado con la muerte ,
compañera en este viaje ,
que ha venido a visitarme ,
para cobrar su peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario