jueves, 20 de agosto de 2015

Amor

El tiempo ha convergido en
un suspiro de silencio ,
las gotas de sudor están
cayendo por mi cuerpo
y ya no queda nada
después de tanto tiempo
me he dado cuenta de que esto es amor.
Dos cuerpos están cayendo lentamente en el vacío ,
de tanto no entenderte
me sumerjo en el hastió ,
me siento roto y triste
sin nada que decirte ,
sin duda alguna es causa del amor.

Amor , amor ,
es lo que me desgarra a mi por dentro ,
 amor , amor , en eso gastaré mi último aliento.

Ahora que te has ido
estoy sintiendo el frío ,
me falta un corazón que me
sirva de abrigo ,
ya es demasiado tarde
para poder quejarme
pues no le dije que sentía amor.
Ahora en la distancia ,
ya no queda esperanza
quizás fue culpa mía
por darme a la tardanza ,
ya no me queda tiempo
para poder llorarle
pues no le dije que sentía amor.

Amor , amor , 
es lo que me desgarra a mi por dentro , amor , amor ,
en eso gastaré mi último aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario