lunes, 20 de julio de 2015

Nunca estarás solo

Estoy decidido a tirarme , escucho otra moto , al parecer me ha seguido , la persona que va en la moto se para en frente de mi , se quita el casco y lo tira al suelo , es ella , me tira de un empujón al suelo y los dos caemos , sonríe y me besa , otra vez el tacto del césped húmedo , me quedo unos segundos perdido en sus ojos azules , la beso. Después de tanto tiempo esperando a que algo cambie he decidido salir a la calle , quería decirle que he superado mi depresión y que no volvería a huir de ella , pero cuando estuve cerca de ella tuve miedo al rechazo , escape en mi moto y me siguió , me tiró al suelo y me beso ,  me quita la camisa y siento el frío del césped en mi espalda , sus labios no solo me besan , también susurran unas palabras mientras sonríen " Nunca estarás solo " ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario