domingo, 19 de julio de 2015

Llamadme Fénix

Llamadme fénix ,
he resurgido de mis cenizas ,
cada vez que han intentado hacerme trizas , caerme y levantarme ,
es mi costumbre ,
puedo escalar hasta la más alta cumbre.

Llamadme fénix , dicen que estoy loco , por que no me importa arriesgarlo todo , les diré una cosa , yo siempre gano , en el fuego yo soy el primero que pone la mano.
No me subestimes tengo buena suerte , no le temo ni a la vida ni a la muerte , no hay muro que pueda detenerme , ni laberinto en el que pueda perderme.

Llamadme fénix un ave valerosa ,
la más grande y la más ingeniosa ,
un ave que resurge , poderosa ,
un ave invencible y hermosa ,
aunque me caiga yo voy a levantarme , no hay ley " mordaza " que pueda callarme , esta es mi historia y este es mi momento ,
pase lo que pase defenderé mi argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario