lunes, 20 de julio de 2015

Después de tanto tiempo

Después de tanto tiempo esperando a que algo cambie , he decidido salir a la calle , hacía tiempo que no veía las estrellas , hoy me parecen que brillan más que nunca , me fascinan , a pesar de estar tan lejos su brillo nos sigue alcanzando , como si no quisieran detenerse , como si deseasen seguir expandiéndose cada vez más. Me acuesto sobre el césped , está húmedo y es agradable sentir su tacto , he contado las estrellas , cuando era pequeño solía hacerlo con mi madre todas las noches hasta que se puso enferma , murió cuando tenía diez años , cáncer. Siento un punzor de dolor en el pecho , me levanto rápidamente y cojo la moto , todavía no es tarde , voy al bar de siempre , mis amigos , que llevaban meses sin poder contactar conmigo ( por decisión propia ) me reciben con una calurosa sonrisa. Voy a levantarme , no voy a permitir que lo que pasó pueda conmigo es hora de llevar las riendas de mi vida , la veo entrar por la puerta del bar , se me cae el mundo.
Después de tanto tiempo esperando a que algo cambie he decidido salir a la calle , me  levanto , salgo del bar y cojo mi moto sin que nadie pueda detenerme , está lloviendo , después de unos minutos conduciendo encuentro un lugar lo suficientemente alto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario