viernes, 12 de junio de 2015

Poesía varia

¡Desaparece! ,
¡Esfumate!,
¡Ya no te necesito! ,
-Le dijo al olvido en un grito.
¡Apartarte de mi lado!
!Ya he olvidado demasiado!
-Le dijo en un llanto ahogado.
¡Ya no quiero tu presencia!
¡Si la quise fue demencia!
-Le dijo al olvido en su ausencia.
_____________________________________

Me levanto en la mañana ,
a la luz de tu sonrisa ,
las horas pasan , volando ,
como si tuvieran  prisa.
Me siento bien a tu lado ,
Ya no me importa el pasado ,
ni lo que diga la gente ,
lo que de verdad me importa ,
es disfrutar del presente.
_____________________________________

La dama miraba alegre
su figura en el espejo y
de repente se vio ,
sonriendo en el reflejo.
Estaba feliz y tranquila ,
ya nada la perturbaba ,
tan solo la larga sombra ,
de aquél que tanto la amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario