lunes, 8 de junio de 2015

Contagio por pelotas

Al entrar al recinto ya había empezado la ambientación , una pequeña broma para iniciar al espectador consistente en decir que los espectadores estaban "contagiados" por el virus del que se habla en la obra , aunque es un poco pesada si este no es muy adepto a las bromas,como yo. A pesar de todo entro al recinto dibujando una sonrisa , han conseguido lo que querían. Todo el teatro esta recubierto de una colcha blanca , sin duda alguna se han currado la ambientación. ¡ Que empiece el espectáculo ! 
Y es que estar viendo a tus compañeros de clase protagonizando unos papeles cómicos te arranca más de una sonrisa , sin embargo , el punto fuerte de la obra es la crítica profunda al espéctaculo del Football , uno de los monologos que más me ha impresionado es el sugiente : "Las personas se hacen participes de este deporte para poder pertener a un grupo social , en Roma ya se utilizaba el pan y circo para sastisfacer a la población , quizás el football sea el pan y circo de hoy en día".
Y es que todo esta pensado para criticar al deporte rey , los personajes están bien definidos y para ser "Teatro aficionado" como me dijo una amiga y actríz , es bastante bueno. 
Conclusión : Una aceptable comedía y una buenísima crítica al football. 8/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario