viernes, 26 de junio de 2015

Ardo dentro de una hoguera.

Hoy el sol ha salido a verte ,
(a ti y tu sonrisa) ,
encantado de conocerte ,
(las horas pasan deprisa).
Me ilumina tu mirada ,
aún estando debajo la almohada ,
quiero verte , necesito ,
un poquito de ese venenito ,
pa' que corra por mis venas
y sentir que ardo dentro de una hoguera.

Hoy el sol se marcha triste ,
tiene que dejarte ,
cuando vuelve al siguiente día ,
no duda en buscarte.
Y es que a partir de ese día ,
se le hace eterna la espera ,
mientras su corazón de estrella
siente que arde dentro de una hoguera.

Hasta la luna te tiene celos ,
no puede competir contigo ,
mientras observo desde fuera ,
siempre como un amigo.
Pero mi corazón ya no resiste ,
no eres una amiga cualquiera
y es que siempre que te veo ,
siento que ardo dentro de una hoguera.

P.D : Esta poesía la escribí después de haber escuchado una canción de Extremoduro llamada Si te vas , no tienen nada que ver pero el título si que tiene que ver con otra de las canciones de este grupo por lo tanto es una "dedicatoria" a este grupo.
P.D 2 : No está dedicada a nadie , que luego la Friendzone se me pone celosa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario